viernes, 23 de julio de 2010

Mi ingreso a la estadística

Un amigo veracruzano por el que siento gran afecto (saludos, Andrés) ayer me decía por radio: “Bueno, ahora ya formas parte de las estadísticas”.

La noche anterior a ese comentario fui víctima de un episodio violento. Afortunadamente, más allá del robo de mi carro, físicamente estoy bien. Vivimos minutos negros, por ello resuelvo suspender las reuniones del Círculo de Lectores hasta que sobrevengan tiempos mejores.

Como sea, seguiré dando cuenta por este blog, como he venido haciéndolo, de aquellos libros que después de leerlos me contagien el entusiasmo de escribir sobre ellos.

Por cierto, no se debe buscar en este espacio reseña literaria ni crítica literaria; aunque participen de ellas, estas líneas fueron concebidas, y se anuncia en el título del blog, como meras consideraciones de un lector.

1 comentario:

Piscis+ dijo...

lamento hayas pasado ese mal momento, pero celebro que te encuentres bien. el miércoles, frente a la antigua aduana a las 20:00 hrs., el coche que circulaba delante de mi fue interceptado por dos tipos encapuchados, era una familia con ninos a los que obligaron a bajarse de su vehículo, no pude hacer nada al respecto, iban armados...