jueves, 24 de julio de 2008

Unos me llaman chaval y otros me dicen caballero


Esquivando las averías que las calles resientan por las aguas de Dolly, esta mañana di un rodeo de mi casa a la oficina. Tomé el Boulevard Colosio por lo que hubo tiempo de oir algo de música. Con retraso han llegado a mi vida las melodías de Nacho Vegas. Pero han llegado para sentar sus reales. Las letras de Nacho me calzan como un dócil guante:

"Algunos me llaman chaval,
y otros me dicen caballero.
¡Algunos no se han querido pronunciar!
Yo una vez tuve un amor,
pero si he de ser sincero,
dije NO en el altar.
Y cuando digo NO, es NO.

Fracasé una vez, fracasé diez mil
y aún así alzo mi copa hacia el cielo
en un brindis por el hombre de HOY
y por lo bien que habita el mundo

Mirad! Las niñas van cantando...

1 comentario:

El Homo Rodans dijo...

por cierto, ya ve que me sonaba el nombre de este interprete, lo ubico ahora en un disco homenaje a neruda maravilloso.

saludos recien llegados de la capirucha y con renovado entusiasmo activista.